Trabajar en el extranjero

Las mejores estrategias para poder ejercer tu carrera en otro país.

Definitivamente tu nivel de inglés podría determinar la calidad del trabajo y el salario que puedas percibir en el extranjero. ¿Pero cómo lograr el nivel deseado antes de salir de México?

La mejor manera de emigrar como profesional es siendo trasladado por tu propia empresa: te pagan el vuelo a tu familia y ti, te hospedan en un cómodo hotel hasta que consigues un departamento que muchas veces termina pagando la empresa también… Y lo mejor de todo: ¡ya tienes trabajo! ¿Pero qué hacer para lograr este sueño? La respuesta es más sencilla de lo que parece: debes hablar inglés. Sí, hablando inglés es la única manera de entrar en contacto con las personas de la empresa que te propondrán hacer esta transferencia.

Group Of Business People Having Meeting Around Laptop At Glass Table

Si no posees un trabajo en una transnacional, entonces tu alternativa es viajar con tu maleta llena de sueños. La buena noticia es que estudios demuestran que si tu nivel de inglés es bueno, tendrás mayores posibilidades de conseguir un buen trabajo en cualquier lugar del mundo.

En un mundo globalizado, la mejor manera de impulsar tu carrera es hablando inglés, ya sea para emigrar y poder ejercer o lograr escalar posiciones dentro de tu propio país.

Logra la fluidez antes de salir de México

Lengua y Cultura ha laborado un método para entender el inglés en situaciones reales y con profesores nativos. Con juegos de rol, los profesores americanos y británicos, simulan el desarrollo de acciones cotidianas de la vida angloparlante. De esta manera es posible entender, finalmente, hasta a las personas que hablan rápido y con un lenguaje “poco usual”.  La mejor preparación para ir a trabajar al exterior.